viernes, 25 de marzo de 2016

MIS LIBROS FAVORITOS

¡Hola!

Hoy os voy a hablar de 6 de mis libros favoritos, espero que os guste.


             1. LOS 1000 MEJORES FUTBOLISTAS DE TODOS LOS TIEMPOS
Es un libro en el que sale un resumen de cada jugador de fútbol, por ejemplo:  IKER CASILLAS FERNÁNDEZ: nacimiento: 20 de mayo de 1981, pais de origen: España, equipos: Real Madrid y Oporto, internacional: 148 veces, mundiales: 2002, 2006,2010 y 2014. Tambien te viene un resumen de cuando debutó y sus apodos como "San Iker"

                                                2. LA CUEVA DEL TIEMPO
La cueva del tiempo es un libro en el que puedes elegir tu propia aventura. Tienes 40 opciones para elegir en cada situacion, segun la opción que eliges te lleva a una página o a otra, y el final siempre cambia.


                                                                3. BAT PAT
Bat Pat es una serie de libros que va sobre un murciélago que va acompañado de sus amos: Rebeca, Martin y Leo, corren aventuras por muchos sitios.

                                                       4. GERONIMO STILTON 
Geronimo Stilton en el reino de la fantasía es una serie de libros compuesta por 10 libros. Fueron  los primeros libros en tener olores. En los libros Geronimo sueña con el reino fantástico y salva el mundo de la fantasía.

                                                               5. DIARIO DE GREG 
El diario de Greg es una serie de libros compuesta por 10 libros. Han hecho 3 películas de los 3 primeros libros. Los libros tratan de un niño un poco patoso, que tiene 2 hermanos, Manny el pequeño y Rodrick el mayor, Rodrick le hace la vida imposible a Greg.

                                                      6.LA BANDA DE ZOE

La banda de Zoe está compuesta por: Zoe, Marc, Alex, Liseta y Kira, la perra. La banda de Zoe trata de unos niños que viven muchas aventuras.

¡Esto ha sido todo por hoy! ¡hasta la próxima!

M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario